GRUPO SEIS Organigrama directivo
¿De dónde venimos?
C.E.O. Director ejecutivo
Provenimos del mundo de las instalaciones y la eficiencia energética, teniendo una dilatada y contrastada carrera como instaladores profesionales en Andalucía. Aunamos un grupo humano que en 2.015 decidimos crear una empresa encaminada a la representación de productos y servicios varios.
C.O.O. Director de operaciones
¿Quiénes somos?
C.I.O. Director de instalaciones
Ante la incipiente demanda del mercado de medidas de ahorro energético, formamos GRUPO SEIS que aúna un equipo de expertos en electricidad, ingeniería, diseño, iluminación... Una empresa nacida al amparo de las energías renovables y la eficiencia energética en general y en el campo de la iluminación profesional en especial.
C.T.O. Director de tecnología
¿Qué hacemos?
Analizamos y estudiamos a cada cliente y/o mercado en particular para conseguir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, gustos, normativas a aplicar, priorizando la eficiencia, calidad y respeto al medioambiente. Diseñando productos adaptables a cada solución.
¿Hacia dónde vamos?
Nuestro objetivo a medio plazo es convertirnos en un referente nacional dentro de las empresas de servicios energéticos. Para ello cada año pretendemos aumentar nuestra presencia en nuevos mercados a través de nuestra red de delegaciones y colaboradores.
Dossier Corporativo GRUPO SEIS
"La energía más limpia es la que no se consume"