www.incoal.es
info@incoal.es
INCOAL son las siglas de "Instalaciones y Construcciones Almería S.L.U." empresa fundada en 1996 y avalada por la Constructora Pedro Martínez S.L. que cuenta con una trayectoria de mas de 35 años en obras hidráulicas y que poco a poco ha ido creciendo conjuntamente hasta abarcar obras de toda índole, consiguiendo capacidad constructiva tanto para la empresa pública como para el sector privado. En los últimos años además de continuar e innovar con su especialidad de origen, obras hidráulicas, desarrolla una gran parte de su actividad constructora en:
1. Obras de depuración
2. Potabilización
3. Saneamientos
4. Urbanizaciones
5. Edificación Industrial
6. Captación de Aguas Subterráneas
7. Abastecimientos
8. Alumbrado Público
9. Eficiencia Energética Se establece en 2002 en Viator, unificando sus instalaciones de almacén, taller, administración y oficina técnica en una sola, sin dejar de lado su sede de origen INCOAL está habilitada y homologada por el Ministerio de Economía y Hacienda para licitar concursos públicos en todas las administraciones.
Acreditada por el Registro Oficial de Licitadores de la Junta de Andalucía y clasificada, por este mismo organismo, para el perforamiento y alumbrado de aguas. Entre nuestro principales clientes destacan:
1. Excma. Diputación Provincial de Almería
2. Agencia Andaluza del Agua
3. Consejería de Medio Ambiente
4. Consejería de Obras Públicas
5. Galasa
6. Ayuntamientos de la Provincia de Almería
7. Sector Privado Desde el primer momento se dotó con los mejores medios posibles contando con el apoyo técnico y la colaboración de ambas constructoras.
Solvencia Técnica y Profesional contando con un gran equipo humano de técnicos y profesionales, avalado por nuestras obras y años de experiencia. Además de estar en continua formación e incorporación de personal joven y dinámico. Dossier Corporativo INCOAL Instalaciones y Construcciones Almería S.L.U. "La energía más limpia es la que no se consume"